Nacionales
31 de Mayo, 2016
Fuerte temporal provocó destrozos en Mar del Plata
20:56 | La ciudad balnearia registró ráfagas de hasta 80 km/h. Las inclemencias del tiempo obligaron a suspender las clases.

Vientos de hasta ochenta kilómetros se registraron en Mar del Plata, provocando grandes daños en la ciudad balnearia. El temporal provocó caída de árboles, semáforos y cortes de luz. Incluso, tras las inclemencias registradas el fin de semana, se procedió a la suspensión de las clases.

La cancelación de las clases se extenderá hasta el miércoles, donde las escuelas permanecerán cerradas durante los turnos de la mañana y el de la tarde.

Google Master

Durante el fin de semana se evacuaron más de 90 personas y se pidió que durante estos días los habitantes de la ciudad no salgan de sus casas para evitar accidentes, si bien hasta el momento no hubo que lamentar víctimas fatales.

“Estamos abriendo el segundo centro de evacuados, ya hay uno con 50 personas y a este vamos a llevar, en principio, a otras 38”, explicó Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social de General Pueyrredón, y agregó: “No es que las viviendas se hayan inundado, pero sí hubo colchones mojados y mucho frío en casas donde hay muchas criaturas”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS