Nacionales
25 de Junio, 2016
Benito Juárez: la increíble historia del bebé que "nació muerto" y revivió
07:36 | El Hospital Eva Perón de Benito Juárez volvió a ser escenario de una noticia increíble. Tras haber dado por muerta a una mujer que luego volvió a respirar, ahora sucedió un hecho inverso. 

Ciro Pablo Medina nació muerto. Al menos eso le dijeron los médicos a su madre Brenda. Pero 45 minutos después le avisaron que su hijo se había movido y estaba vivo. 

Durante la madrugada del martes, Brenda Albarrazín, de 22 años, y Gonzalo Medina, de 21, esperaban a su primer hijo tras un parto que se adelantó por el desprendimiento de la placenta de la mujer. La pareja de Benito Juárez nunca esperó que, en minutos, iban a pasar del dolor más inexplicable a la alegría.

Google Master

"Mi bebé nació muerto y despúes, a los 45 minutos, nos vinieron a dar la noticia de que había revivido. Yo después del parto lo ví muerto, nació muerto, después me informaron que se había movido", expresó Brenda a los medios.

"El bebé se llama Ciro Pablo Medina, lleva el nombre del doctor en agradecimiento a él", agregó la mujer. La pareja se encuentra en un hotel de Azul, ya que Ciro está internado en el Hospital de Niños de esa ciudad, debido a que necesita ganar peso y el Hospital de Benito Juárez no tiene los aparatos para realizar los estudios que el bebé necesita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS