Nacionales
27 de Junio, 2016
Polémica con Marijuán: Dijo que viajó a EEUU por el lavado K, pero se lo vio haciendo otra cosa
16:48 | El fiscal había informado que viajaba a Washington por las causas de lavado K y la de Cerro Dragón. Pero se lo vio en otra ciudad, con la camiseta de la Selección.

Las fotos filtradas en el mundo Twitter le volvieron a jugar una mala pasada a un personaje público. Guillermo Marijuan, el fiscal que investiga la llamada Ruta del Dinero K y otras causas sensibles como la concesión petrolera en Cerro Dragón, fue retratado con la camiseta de la Selección con un grupo de hinchas asistiendo al partido. La polémica se suscitó porque el funcionario judicial había informado que viajaba a Washington a buscar datos de esos casos de corrupción.

"Me llamo la atención que Marijuan vaya a ver el partido de Argentina, pero era domingo.Por lo menos, pudo no haberse fotografiado", aseguró esta mañana la diputada Margarita Stolbizer, una de las dirigentes más activas en las denuncias contra el Gobierno K.

Google Master

En las fotos, a Marijuan se los ve, entre otros, con el actual dirigente massista Mauricio Dalessandro, el abogado mediático que conducía el programa La Corte, y el diputado provincial bonaerense Ricardo Elissalde, también del Frente Renovador.


Dalessandro defendió públicamente al fiscal: "El fiscal Marijuan me dijo que los domingos no están abiertos los tribunales en Estado Unidos". Y agregó que "Marijuan tiene actividades programadas en Washington. El miércoles tiene que volver a Argentina", detalló el director del BAPRO.

DEJANOS TUS COMENTARIOS