Nacionales
26 de Agosto, 2016
Una mujer apareció muerta en una valija incendiada
13:35 | La víctima tenía entre 25 y 30 años.

Bomberos que acudieron ante el aviso de incendio de un automóvil a la vera de la ruta 2, en proximidades del paraje Parravicini, cerca de Dolores, encontraron en el interior de una valija el cadáver de una mujer cuya identidad aún se desconoce, así como la del propietario del vehículo en el que la habrían transportado.

Un camionero que pasó por el lugar, a la altura del kilómetro 222, entre esta localidad y General Guido, fue el primero en advertir durante la madrugada sobre la existencia llamas junto a un árbol, en un amplio sector parquizado, a unos diez metros de la calzada.

Google Master

Fuentes policiales anticiparon que la víctima tendría entre 25 y 35 años. Medía 1,65 metros, de contextura delgada y piel blanca. Solo tenía una remera y medias y parte de su rostro había sido afectado por el fuego. La autopsia se concretará en las primeras horas de esta tarde y entonces se podrá determinar la causa de muerte.

La investigación, a cargo del fiscal de Dolores Diego Benzi, apunta ahora a buscar pistas que puedan esclarecer el caso. Además de la identidad de la fallecida, se pretende revisar el origen y recorrido del automóvil que habría sido utilizado para transportar el cuerpo.

Ya se han pedido cámaras de seguridad de los puestos de peaje, y se hará lo propio con estaciones de servicio y algunos casas y comercios que están a los lados de la autovía, a efectos de determinar si alguna de esas imágenes puede aportar claridad al misterio que hasta el momento rodea al caso.

Se estima que a la mujer la asesinaron en otro lugar y la trasladaron en un vehículo hasta allí, donde incendiaron la maleta junto a un enorme y solitario eucaliptus.

DEJANOS TUS COMENTARIOS