Nacionales
29 de Agosto, 2016
Detienen a un hombre mientras mataba a martillazos a su novia
06:41 | El agresor fue capturado en su casa en pleno ataque. La víctima tenía 21 años y murió a poco de llegar al hospital.

Una joven de solo 21 años fue asesinada por su pareja en un un nuevo femicidio.

El hecho conmocionó a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. La mujer fue asesinada a martillazos y también con un cuchillo.

Google Master

De acuerdo a fuentes policiales el crimen fue pasadas las 23 del sábado. Allí vivía una pareja oriunda de Salta, que residía en la ciudad hacía poco tiempo.

El autor del crimen fue Mario Díaz de 24 años quien fue detenido luego de oponer una fuerte resistencia. La víctima se llamaba Valeria Palma y la pareja estaba conviviendo desde hacía aproximadamente dos años. No había denuncias de violencia de parte de la mujer.

La policía llegó al lugar alertada por otros habitantes del inquilinato quienes dieron aviso cuando escucharon una violenta discusión. Por eso, los vecinos aseguran que cuando llegó el primer patrullero, el hombre todavía le seguía pegando con el martillo en la cabeza.

Según la policía le hombre no tenía trabajo y la discusión se habría originado entre ambos por esa situación. El hombre luego de golpearla tomó un martillo con el que le aplicó varios golpes en la cabeza. La mujer murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. "Presentaba golpes y tenía hundimiento de cráneo y maxilares", informó la policía. También algunos cortes provocados por un cuchillo de cocina.

La pareja llegó de Salta al parecer para iniciar una nueva vida en el sur del país. Pero en los primeros tiempos el hombre no habría conseguido un trabajo estable en esta ciudad.

Mario Díaz se encuentra detenido en la Seccional Séptima y comparecerá ante la Justicia por el delito de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con femicidio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS