Nacionales
29 de Agosto, 2016
Dos chicas murieron en un trágico accidente en la ruta
06:58 | Tenían 16 y 18 años, viajaban en auto junto con dos jóvenes de 27. El vehículo despistó y dio varios vuelcos.

La ruta nacional Nº 11 se convirtió ayer en una trampa mortal que se llevó la vida de dos chicas de 16 y 18 años, cuando el auto en el que viajaban junto con dos jóvenes de 27 despistó, dio varios vuelcos y quedó dado vuelta en la cuneta.

Las jóvenes murieron en el acto, mientras que los muchachos se encontraban ayer en estado crítico en el Hospital José María Cullen, de Santa Fe. La comunidad de Barrancas, de donde son todos los protagonistas del accidente, estaba ayer conmocionada y de luto.

Google Master

El accidente se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo, cuando Santiago Roggero, de 27 años, conductor de un Volkswagen Bora color gris (dominio KMH-296) que circulaba en sentido sur-norte por Ruta nacional Nº 11, presuntamente desde Maciel, perdió el control del vehículo entre los kilómetros 389 y 400. Después de dar espectaculares vuelcos, quedó destrozado fuera de la cinta asfáltica.

Allí perdieron la vida Micaela Pérez, de 16 años, y Dolores Demarchi, de 18, quienes iban a bordo del automóvil.

Mientras tanto, Roggero y David Piccinelli, también de 27 años, fueron trasladados por una ambulancia del Samco local al Hospital José María Cullen, de Santa Fe. Al cierre de esta edición, y según informaron fuentes policiales, los jóvenes se encontraban internados en terapia intensiva con politraumatismos graves, y se evaluaba intervenirlos quirúrgicamente.

DEJANOS TUS COMENTARIOS