Nacionales
27 de Septiembre, 2016
Una fiesta convocada por las redes sociales terminó en una tragedia
13:47 | Murió el dueño de casa, padre de una adolescente que había convocado junto a amigos a una fiesta en el barrio Villa Allende Golf. Qué fue lo que pasó. 

El dueño de una casa de Villa Allende, provincia de Córdoba, donde se realizó una fiesta privada masiva de adolescentes murió el fin de semana aparentemente a causa de un infarto, en medio de la tensión que sufrió cuando quería desalojar a los asistentes, de entre 13 y 16 años.

El caso ocurrió el domingo a la madrugada en calle Rosa de los Vientos, en la zona alta de barrio Villa Allende Golf, según comentaron asistentes a la fiesta y padres de los chicos que estaban en el lugar. El hombre fallecido tenía 52 años.

Google Master

En principio, la fiesta habría convocado a unos 600 chicos y la vivienda ya estaba colapsada. Hubo quejas de los vecinos y llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía.

El caso se conoció en las últimas horas a partir de un informe periodístico. Antes no hubo información oficial sobre lo ocurrido.

El llamado a Seguridad Ciudadana de Villa Allende pidiendo una ambulancia ingresó el domingo a las 2.30.

Personal de servicio de emergencia médica trató de reanimar a la víctima durante 45 minutos, sin resultado positivo.

El jefe de Seguridad Ciudadana, Daniel Aguirre, dijo a La Voz que la reunión era clandestina, y se constató la presencia de una multitud de jóvenes que coparon el patio de la casa y también su interior.

Cuando llegó el personal hubo dificultades para ingresar porque muchos jóvenes pretendían entrar a la fiesta y otros salían corriendo, espantados por el suceso. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS