Nacionales
29 de Septiembre, 2016
Tiene 14 años,se escapó de su casa para encontrarse con un chico, pero nunca volvió
09:27 | Se trata de Juliana Gianmateo. Se fue este miércoles a las 20.15 de la noche cuando la mamá y la hermana salieron a pasear al perro.

Juliana Gianmateo tiene 14 años y este miércoles entre las 20.15 y las 20.30 aprovechó que su mamá y su hermana Ruth salieron a pasear al perro para escaparse de su casa en Gaona y Caracas, en el barrio porteño de Flores. Desde ese momento, su familia no supo más nada de ella porque no tiene celular y no tiene forma de contactarse.

A través de un rastreo, pudieron saber que la menor había chateado esa mañana con un chico, quien supuestamente sería su novio, con quien había quedado en encontrarse a esa misma hora en la que salió.

Google Master

"No sabíamos que tenía Facebook, de hecho acá en casa no tiene, no usa, no lo permitimos. Pero se ve que en el Colegio habló con este chico y ahora supimos que era su novio", contó Ángel Gianmateo, papá de nena desaparecida.

"Después de que hicimos la denuncia, la policía logró contactarse con este chico, y él dijo que efectivamente se había encontrado con ella, pero que la dejó dos horas antes (10 de la noche), y que ya no eran más novios. Su testimonio es contradictorio, no nos dijo dónde la dejó ni la hora exacta", explica Ángel.

Juliana es alumna del colegio Schönthal. Cuando desapareció, vestía un jean negro, una remera finita de verano gris con la cara de un tigre adelante y zapatillas negras.

DEJANOS TUS COMENTARIOS