Nacionales
21 de Octubre, 2016
Murió luego de discutir por el control remoto
09:41 | El anciano fue ultimado por un paciente psiquiátrico, compañero de internación.

Ocurrió en un geriátrico de Rosario, provincia de Santa Fe. Se trata del asilo Virgen de Guadalupe.

Cuando la policía ingreso al hogar había un anciano sin vida en el suelo y otro paciente que intentaba escapar. El atacante, de 41 años, tiene sus facultades mentales alteradas. El comisario de la seccional, Gustavo Scheffer, indicó que “en base a entrevistas con el personal, pudimos reconstruir lo sucedido. Se hizo la hora de descanso, la mujer a cargo del cuidado de los pacientes apagó el televisor de la sala de estar, el enfermo psiquiátrico volvió a encenderlo y atacó a la empleada, cuando quiso explicarle que había que respetar a los ancianos alojados“.

Google Master

“El abuelo intervino para evitar la violencia hacia la enfermera, pero el paciente psiquiátrico entró en un ataque de ira y golpeó al señor mayor, que cayó al suelo. En el piso el agresor siguió golpeando a su víctima que murió al instante”, explicó el comisario.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), confirmaron que el atacante “no está en condiciones de comprender sus actos” y por tal motivo, la fiscal Georgina Pairola ordenó la internación en una clínica psiquiátrica.

DEJANOS TUS COMENTARIOS