Nacionales
24 de Febrero, 2017
Encuentran un cadáver descuartizado y sin manos
22:04 | La principal hipótesis es que se habría tratado de un homicidio que se realizó en otra provincia.

El cadáver de un hombre, de entre 40 y 50 años, al que le faltaban ambas manos y presentaba signos de golpes en la cabeza y cortes en el cuerpo, fue encontrado en las últimas horas en el partido bonaerense de Bahía Blanca.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca informaron a DyN que el cadáver, en estado de descomposición, prácticamente descuartizado, fue hallado en la tarde del miércoles en una zona descampada próxima a la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 680, frente de la planta de ABSA.

Google Master

El cuerpo, al que le faltaban ambas manos aunque no se descarta que hayan sido comidas por animales, fue hallado por dos chicos que pasaron por el lugar, destacó el informante. Los investigadores presumen que la víctima fue arrojada en el descampado tras ser asesinada y que la muerte dataría de un mes.

Según el jefe de la DDI, comisario inspector Alberto Luna, no hay denuncias en la zona de averiguación de paradero y el cuerpo tenía "cabello castaño oscuro, un pantalón de jean Lacoste, una remera a rayas tipo Oxford, calzoncillos boxer y medias negras". Tomó intervención la comisaría tercera de Bahía Blanca.

De acuerdo al informe, es difícil de identificar por el estado de descomposición, además de no tener las manos y presentar múltiples golpes en el cráneo. Respecto a la ausencia de las extremidades, el comisario Luna, dijo que podrían haber sido desprendidas por animales. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS