Nacionales
27 de Febrero, 2017
Mató a su vecino de un escopetazo
09:24 | Un hombre de 29 años fue detenido tras asesinar este lunes a su vecino en barrio Santa Isabel Primera Sección de la ciudad de Córdoba y herir a la mujer de la víctima, según informó la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando Rodrigo Gauna, de 29 años al parecer sin mediar ninguna palabra se acercó a un Renault Logan en el que se encontraban Ángel Castro (42) y su esposa (39) en calle Michigan al 1700.

Gauna abrió fuego contra ellos e hirió a ambos en el pecho, tras lo cual un hombre que sería el hermano del autor de los disparos trasladó a Castro al Hospital Príncipe de Asturias.

Google Master

Castro murió en el nosocomio, mientras que la mujer de él no quiso ser asistida por su herida y volvió al barrio para identificar y que Gauna fuera detenido por la Policía.

La fuerza de seguridad detuvo a Gauna y secuestró una escopeta de doble caño calibre 14 con dos cartuchos, uno de ellos percutado.

La hija de la víctima, aparentemente testigo del hecho, agregó que Gauna mató a su padre, se fue a tomar una cerveza y "estaba tranquilo".

DEJANOS TUS COMENTARIOS