Nacionales
22 de Julio, 2014
Un chico fue asesinado mientras estudiaba en su casa: la conmovedora despedida de su novia
07:00 | Mariano León se encontraba estudiando para un examen, cuando un intruso se metió en su casa con fines de robo y al intentar resistirse lo mató. Su novia le escribió en Facebook.

El hecho ocurrió el jueves último a la madrugada, en un departamento del primer piso de un edificio ubicado en Crovara y La Quila de Ciudad Evita, partido de La Matanza, sin embargo que Mariano murió en la madrugada del lunes tras agonizar tres días en un hospital de la zona.

El verano pasado, él había comenzado a salir con Micaela y esta semana habrían cumplido cinco meses juntos. Por eso ella, quiso despedirse a través de una carta en la red social Facebook:

Google Master

“Ya no tengo palabras para expresar el dolor que siento, mi amor. Esa sonrisa hermosa que tenías, veo todas nuestras cosas y me da una impotencia que ya no estés acá... es tan injusta la vida... te extraño tanto tanto, nosotros dos sabemos lo lindo que fue nuestro amor, tan perfecto todo!

Nunca, nunca, nunca vas a salir ni de mi cabeza ni de mi corazón.

Porque vos me cambiaste la vida! Vos siempre me lo repetías, te acordás? Hoy me toca despedirte en este día turbio como decíamos nosotros.

Gris con lluvia como el día que empezó nuestra historia de amor allá en Gesell... tanto nos gustaban los días de lluvia. Hoy tendríamos que estar festejando que cumplíamos meses y me toca despedirte. Qué injusta es la vida. Te amo muchísimo, mi amor. Siempre vas a estar conmigo en mi corazón! Te amo gordito. Te amo”.

Todo comenzó cerca de las 5 de la madrugada del jueves, cuando un hombre ingresó por la ventaba a un departamento del primer piso de un edificio tipo monoblock en Ciudad Evita, donde vivía Mariano.

"El hombre se metió por la ventana de la habitación en la que se hallaba Mariano", dijo un jefe policial, quien explicó que al verlo entrar, el muchacho le dijo `¿qué estás haciendo?` y se trenzó en una pelea.

La madre del joven escuchó los gritos, se levantó de su cama y también se sumó a la pelea, pero en ese momento el delincuente disparó un tiro que impactó en el hombro izquierdo del joven, quien cayó gravemente herido. La bala entró desde arriba hacia abajo y afectó varios órganos vitales. El delincuente escapó del lugar sin robar nada. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS