Nacionales
31 de Julio, 2014
Un nene de 7 años fue violado por un amigo de 15
09:00 | El hecho conmueve a Santiago del Estero. La víctima fue a jugar a la casa del abusador, quien aprovechó la ausencia de mayores para someterlo. El nene debió ser internado por un severo desgarro anal.

Un nene de 7 años fue violado por un amigo de 15 en el interior de su vivienda de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

El hecho, ocurrido en las últimas horas, conmocionó a esa ciudad. Debido al abuso sexual, la víctima debió ser internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) por un desgarro.

Google Master

El juez de turno de Segunda Nominación de Las Termas inició las averiguaciones por esta aberración. El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cuando dos hermanitos, de 7 y 9 años, fueron hasta la casa de un vecino de 15 para jugar.

La tarde se desarrollaba con normalidad y, entre juegos y risas, los menores compartían un partido de fútbol. En la casa del adolescente no estaban los adultos, ya que habían ido a realizar unas compras.

En esas circunstancias, el mayor de los hermanitos se fue a su casa para buscar dinero para comprar caramelos, mientras que el de 7 entró al inmueble del adolescente para mirar televisión.

Aprovechando que estaban solos, el adolescente tomó por la fuerza al pequeño y lo sometió sexualmente a sus bajos instintos. Momentos después, la víctima, ensangrentada, llegó a su vivienda y le dijo a su madre que se había golpeado y le dolía mucho la “cola”.

Ante la situación, de inmediato la mujer lo trasladó hasta el hospital zonal de las Termas, donde fue asistido por el médico de guardia, quien manifestó que el menor había sido sometido sexualmente.

Por las lesiones que presentaba en la región anal, fue derivado al Cepsi, donde quedó internado. Por el hecho, los efectivos de la comisaría 40ª se entrevistaron con los progenitores, quienes no podían explicar lo que estaba pasando.

El menor terminó revelando que el autor del abuso había sido su vecinito de 15 años. Por disposición del juez de turno, el doctor Diego Vittar, el acusado fue demorado y será entrevistado en los próximos días por un psicólogo.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS