Nacionales
28 de Agosto, 2014
Atropelló a una nena, se bajó del auto y la mató a patadas
10:30 | Hace cuatro años, Marcelo Denegri asesinó a una jovencita de 13 años, en Marcos Paz. Este jueves, sus familiares y amigos marchan en reclamo de Justicia. Aseguran que también asesinó a dos mujeres y tiene antecedentes de violación.

¿Cómo se le puede decir a un hombre que mató dos veces a sangre fría y tiene varias denuncias por violación?. Este jueves, se van a cumplir 4 años desde que una nena de 13 perdió la vida salvajemente. Crónica.com.ar habló con una vecina del barrio Santa María de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, y nos contó que "Yanina Sansalone fue atropellada por Marcelo Denegri, quien luego se bajó del auto, la vio tirada y la mató con patadas en la cabeza".

Este jueves, se convoca a una marcha desde las 14 en Piedras y Libertad, donde se juntan desde aquel año en que Yanina fue asesinada brutalmente. Pedirán que se haga finalmente justicia y se eviten otras muertes.

Google Master

La vecina, que no quiso revelar su identidad, le aseguró también a este medio que el hombre ya había asesinado a dos personas más. "Tiempo atrás, mató a una señora con su auto, y a otra con un hacha, pero paga las fianza y sale en libertad", remarcó.

Crónica.com.ar le consultó si hablaron con políticos del lugar y la mujer contestó: "Nos reunimos los vecinos y la mamá de Yanina con el intendente, Ricardo Curutchet, y el jefe de policía. Nos dijeron que teníamos que darles tiempo, aunque los papeles no se mueven".

¿Y dónde vive ahora Denegri? "El hombre que mató a la nena y a las dos mujeres anda como si nada por el barrio. Siempre estuvo detenido un par de horas y lo largaron. Además, tiene antecedentes de violación", contó.

Parece que es hora de que la Justicia deje de ser ciega. Los vecinos de Marcos Paz son los que verdaderamente tienen derecho a gozar de libertad... la libertad de no vivir perseguidos por el miedo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS