Salud
26 de Febrero, 2015
Descubren nuevos beneficios del té
14:45 | Un estudio arroja que una taza de infusión actúa sobre el estado de ánimo y ayuda a resolver problemas complejos.

Agregar una taza de té al desayuno ayuda a mejorar el estado de ánimo y generar claridad sobre los problemas a afrontar, asegura un estudio de Unilever.

La conclusión del informe es que una taza de té negro no sólo mejora el estado de ánimo, sino que además ayuda a las personas a resolver sus problemas de una manera creativa.

Google Master

En el estudio, un grupo de personas que consumió té en forma regular en el desayuno, mostró una mejora en el humor comparada con aquellas personas que sólo consumieron agua. Otras conclusiones del mismo documento fueron que el té también aumenta la creatividad y el tiempo de respuesta para resolver problemas.

"Creemos que este efecto es una combinación de elementos que incluye el ritual de la preparación del té y el sabor y el aroma de su consumo, como así también el simple momento de tomar un descanso. A su vez, estamos trabajando en otros estudios para comprender mejor la naturaleza que los efectos del té tiene en el humor”, aseguran quienes llevaron adelante el estudio. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS