Tecnología
24 de Agosto, 2016
Que es Messi Runner, el juego del crack argentino que ya superó el millón de descargas
14:12 | Bajate el Messi Runner, la aplicación que ya superó el millón de descargas.

A una semana del lanzamiento del primer juego de la serie Messi Games, la app Messi Runner fue destacada en PlayStore, y superó rápidamente el millón de descargas en las plataformas Android y IOS.

Messi Runner es un juego mobile en el cual el usuario se pone en la piel del mejor jugador de fútbol del mundo para cumplir distintas misiones, usando sus habilidades.

Google Master

En esta aventura, Messi está acompañando por la Agente Angeline, quién le dará consejos sobre cómo atrapar a los “monstruitos” sin lastimarlos. Los usuarios podrán ir utilizando distintas versiones del mejor jugador del mundo que se irán develando en un álbum de figuritas virtual donde aparece con diferentes avatares: SuperMessi, MessiBot, La Pulga, entre otros.

Este juego móvil es el puntapié de una estrategia integral enmarcada en una red llamada Messi Games, una serie de diferentes juegos inspirados en la figura del Barcelona donde los jugadores irán recolectando los puntos generados en cada título, participar de rankings, coleccionar bienes virtuales y participar de importantes sorteos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS