Tecnología
21 de Julio, 2014
El teléfono más original de BlackBerry
20:00 | Se trata del BlackBerry Passport, un equipo que promete su llegada en las próximas semanas. Video

BlackBerry sigue acomodándose y buscando su lugar, luego de que en los últimos años haya cedido el lugar de privilegio que tenía en el segmento de los smartphones, y el cual el sistema operativo BlackBerry 10 intentó recuperar sin demasiado éxito.

Hoy BlackBerry queda en cuarto lugar, luego de Android, iOS y Windows Phone (en ese orden) y la compañía que sigue teniendo buena presencia por sus servicios a gobiernos y empresas y que mantiene un nivel interesante de usuarios con BBM, prepara un nuevo equipo.

Google Master

Se trata del BlackBerry Passport, que se destaca por un tamaño importante, una pantalla cuadrada de alta resolución (1440 x 1440) y un teclado QWERTY que también funciona como trackpad y que busca mantener el distintivo de la ex RIM.

Se estima que BlackBerry Passport llegará al mercado en septiembre, con la última actualización de BB10, incluyendo al asistente inteligente llamado BlackBerry Assistant, similar a Siri, Cortana o Google Now.

Este equipo, que ya se lo había visto en fotos y sobre el que la compañía ha dado algunos adelantos, ahora aparece en un extenso video que muestra cómo luce y varias de sus características.

 


DEJANOS TUS COMENTARIOS