Deportivas
4 de Junio, 2017
El mundo se enloquece con la nueva noticia de Lionel Messi
13:58 | El jugador argentino tendrá un nuevo proyecto.

Lionel Messi se consagró como un verdadero numero en el mundo, en especial en el mundo de los deportes tiempos, espero lo que comenzamos a contarte no es noticia, ya es algo establecido en el mundo del deportista, ahora se supo un dato que millones de personas no podrán creerlo.

Messi Experience Park, puede que resulte extarño como suena, pero no es así, ya que se trata de un proyecto que será construido en China, en el municipio de Nankín, muy cerca de Shanghái, donde el astro del Barcelona podrá divertir como todo un niño, en su propio parque de diversiones.

Google Master

Desde Pekín se dio por hecho el anuncio del nuevo parque a realizar, allí estuvo presente tanto el futbolista como David Xirau, director de la empresa que lleva a cabo la construcción, quien detalló, “en un principio la idea era solo realizar un museo, pero se cambió la idea a un parque temático inspirado en sus hazañas deportivas”.

Entre los adelantos que se dieron a conocer es que el Messi Experience Park contará probablemente con 20 atracciones en un terreno de 46,000 metros cuadrados techados. Además de 12,000 metros cuadrados de campos de fútbol y 25,000 de espacios públicos.

Una de las empresas que participara en este gran proyecto dijo, "Se trata de una apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi, combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del fútbol".

DEJANOS TUS COMENTARIOS