Deportivas
8 de Junio, 2017
Messi dio el Si y todos terminaron felices
12:14 | Semana especial para la Pulga.

Días de tranquilidad y felicidad tanto para Lionel Messi como para los hinchas de Barcelona. Mientras prepara su boda, en lo que será el evento del año, el astro suma otra buena noticia.

Es que luego de tantas idas y vueltas, el futbolista decidió aceptar la oferta de renovación de contrato que el club catalán le hizo. De esta manera, Messi renovará su contrato con el Barcelona.

Google Master

El vínculo actual vence en 2018, por eso la prisa y el temor a que el crack no se decidía a poner el gancho. Ahora extenderá la relación contractual por tres temporadas más y una opcional, con lo que seguirá vistiendo la camiseta blaugrana hasta 2021, según informó a prensa española.

El contrato de renovación se firmará después del 30 de junio, fecha en la que Messi se casará en su ciudad natal, Rosario, con su pareja, Antonella Roccuzzo.

Lo que asombra es la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a unos 400 millones de euros, es decir, que si un club quisiera contratarlo, deberá resarcir a la institución catalana con esa cifra.

El contrato se extiende durante el tiempo de mandato que le queda al actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y coincide con los plazos de los contratos de los otros dos delanteros estrellas del club, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

Bartomeu se encargó personalmente de las negociaciones con el padre del crack rosarino, Jorge Messi. Ambas partes siempre se mostraron favorables a llegar a un acuerdo de renovación del contrato del astro argentino, quien seguirá siendo el jugador mejor pago del equipo catalán.

DEJANOS TUS COMENTARIOS