Deportivas
13 de Octubre, 2017
La peor noticia para Juan Martín Del Potro
14:17 | Tras vencer a Troicki, el tandilense acudió a una clínica para saber la magnitud de la lesión; dijo que quiere "jugar y estar al 100 por ciento" y que definirá su participación mañana

Juan Martín del Potro puso en duda su participación en la semifinal del Masters 1000 de Shanghai,. Mañana, aproximadamente desde las 9 de la Argentina, tiene programado su partido con Roger Federer. El tandilense se cayó sobre su muñeca izquierda, la misma que se operó tres veces entre 2014 y 2015, y sufrió un fuerte golpe que lo podría sacar de la cancha.

El parte médico indicó que Del Potro tiene un traumatismo en la muñeca izquierda y "se descartaron problemas más graves". Los médicos le colocaron una férula para inmovilizar la zona y mañana decidirá si se presenta ante el suizo.

Google Master

Apenas le ganó a Troicki, Del Potro se fue a una clínica para que le realizaran una resonancia. "Apoyé muy fuerte mi muñeca, sentí el gran impacto, soy alto, peso casi 100kg y la muñeca sufrió bastante", contó el tandilense sobre la lesión.

Antes de trasladarse al centro médico, sostuvo: "Sentí que había algo mal en ese momento, pero pude seguir jugando, utilizando sólo el (revés de) slice para terminar el partido. Voy al hospital a ver qué encuentra la resonancia magnética y qué dice el doctor".

Sobre su presencia en la semifinal, había comentado: "Tomaré una decisión mañana. Quiero jugar y estar al 100 por ciento".

DEJANOS TUS COMENTARIOS