Deportivas
27 de Enero, 2012
Dos jugadores y un mismo apellido para reforzar a Santamarina
8:10 | A pesar de llevar el mismo apellido no tienen nada que ver entre ellos. Matías y Manuel García sellaron el las últimas horas su incorporación a Ramón Santamarina y se convirtieron en los dos refuerzos que permite el reglamento en este receso.

Matías Alejandro García nació en Mendoza el 11 de noviembre de 1983 y luego de una prueba en su pueblo llegó a las inferiores de Boca Juniors. Más tarde siguió su formación en Newell`s Old Boys y luego comenzó su trayectoria en Huracán de Tres Arroyos cuando este equipo militó en primera división. También jugó en Atlético Tucumán, Ferrocarril Oeste, Huachipato de Chile, San Martín de San Juan, Monagas de Venezuela, FK Yurmala de Letonia y Gimnasia y Esgrima de Concepción.
Nota 1 - 336 x 280

El mendocino está poniéndose a punto a las órdenes del profesor Bessone y al ser consultado sobre su llegada a Ramón Santamarina comentó; "La verdad que estoy muy contento. me he encontrado con un club muy prolijo y con un grupo de jugadores de gran nivel y comprometidos con un objetivo". Con respecto a la ciudad, Matías comentó que; "Vine con mi esposa y no pense que la ciudad era tan linda. Me la imaginaba más chica pero la verdad que es un lugar hermoso. Estoy muy contento de estar aquí".-

Por su parte Manuel García a quién apodan "el conde", por su parecido con el ex futbolista Fernando Galetto, llegó a Tandil a prueba ya que hace dos meses fue operado de una importante lesión. El goleador, formado en Racing Club de Avellaneda fue compañero de los tandilenses Mariano González y Osvaldo Barsottini, con quienes compartió la alegría del campeonato 2001 de la academia.


Manuel Pablo García nació el 11 de noviembre de 1980 en Brinkmann, provincia de Córdoba. Jugó en Racing Club desde el 2000 hasta el 2003, 13 partidos convirtiendo dos goles.

Además jugó en el Legia Varsovia de Polonia, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Unión de Sunchales, equipo en el que convirtió 39 goles en tres temporadas.

Al referirse a su contratación, el "conde" García manifestó que "Hace dos meses que me opere y la verdad que me siento muy bien. Agradecido al club por darme esta posibilidad de seguir poniéndome bien y poder estar a disposición del técnico cuando me necesite".

FOTO: PRENSA SANTAMARINA
DEJANOS TUS COMENTARIOS

También te puede interesar

Boca recibe a River en la Bombonera

Boca recibe a River en la Bombonera