Deportivas
18 de Agosto, 2012
Tellas, el nuevo refuerzo de Santamarina
08:53 | En las últimas horas de ayer la dirigencia del club Ramón Santamarina cerró la contratación del futbolista Gabriel Carlos Tellas.

Como ya es sabido el libro de pases cerrará esta noche y es por eso que durante la mañana los dirigentes de Santamarina tendrán negociaciones para completar el plantel que dirige Gustavo Coleoni, y que comenzará su participación en el Argentino A el último fin de semana de agosto. El joven delantero Carlos Gabriel Tellas, actuó en Chacarita en la última temporada.
Google Master

Es un centrodelantero formoseño de 19 años (los cumplió el último 10 de agosto),que tuvo bastante participación en la última campaña del Funebrero; mide 1,83 y pesa 75 kilos. Tellas estuvo a prueba en San Lorenzo en las últimas semanas, y fue el autor del gol del empate para Chacarita en partido de vuelta del repechaje con Nueva Chicago, que significó el descenso del Funebrero en un final increíble, en el que Damián Toledo falló un penal en la última jugada, y decretó el ascenso de los de Mataderos.
DEJANOS TUS COMENTARIOS