Espectáculos
13 de Noviembre, 2017
Tremenda revelación íntima de Natacha Jaitt sobre Marcela Tauro
19:58 | Natacha está que arde en contra de la periodista que opinó esta tarde en Intrusos acerca del cruce que mantuvo la locutora con la Negra Vernaci

Marcela Tauro recibió un ataque inesperado en la tarde del lunes de parte de Natacha Jaitt, que, además, reveló un dato íntimo de la panelista de Intrusos.

Marcela Tauro se refirió esta tarde al cruce que Natacha Jaitt y Elizabeth Vernaci en los Martín Fierro de Radio y su opinión no le gustó para nada a la ex conductora de La Mega que este año protagonizó un sinfín de escándalos.

Google Master

"Qué quilom... el de Natacha Jaitt y Elizabeth Vernaci", deslizó Rial para darle pie a los panelistas a que analizaran el episodio. "Cuando Elizabeth Vernaci gana el premio, va hace todo el camino de rigor y Natacha Jaitt la espera para increparla", contó Débera D'Amato. "El enojo de Natacha Jaitt porque no ganó el premio", aportó Rial, mientras que Marcela Tauro indicó que: "Le dijeron que iba a ganar".

Jaitt indicó sobre el cruce que: "Sí, (le dije) gorda dura. Que me lo diga en la cara porque yo no hablo en la radio, se metió en algo que no sabe, me dijo extorsionadora. Me tiene miedo. Está tan dura que me escapa. Mirá el miedo que me tiene. La gente de porquería termina mal. En la cara te escapaste. ¿Tenes miedo porque te cambiaste los dientes que tenías picados?".

Sobre la situación, Tauro consideró que "lo terrible es dos mujeres ofendiéndose". Además, sugirió que Vernaci no le respondió por "altura" a Natacha. Fue esto último, lo que la desquició e hizo explotar contra la panelista de Intrusos.

"Boe, me estoy poniendo al tanto cc. @rialjorge . Che @_MarcelaTauro asiq querés instalar q no me respondió la #GordaDura x ALTURA? Cdo salió temblando?! Quién opina la que le pedía a @ulisesjaitt "HACEME UN HIJOOO"..., disparó en Twitter Natacha, dando a entender que hubo un affaire entre la panelista de Intrusos y el hermano de Jaitt. Tauro, por su parte, hasta el momento no respondió. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS