Espectáculos
10 de Enero, 2018
El romance del verano: Cande Tinelli, con nuevo novio
08:28 | Al parecer, la hija del conductor del Bailando por un Sueño dejó atrás la tristeza por Franco Masini y su corazón encontró nuevamente el amor con otro galán que ¡es muy fachero!.

Para sorpresa de todos, el panelista y periodista de Infama, Guido Záffora, reveló quién es el nuevo amor de Cande Tinelli.

Esta tarde, Guido Záffora sorprendió a todos con el enigmático del día. El periodista, que también forma parte de Involucrados, el nuevo programa de América TV para reemplazar a Maru Botana, reveló que Cande, que por estos días está en Punta del Este con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y el resto de la familia, volvió a encontrar el amor.

Google Master

A fines del año pasado, la noticia de la separación entre Franco Masini y Cande sorprendió a todos porque la pareja se mostraba súper enamorada y prometía mantenerse en el tiempo mucho más de los siete meses que duró la relación. De hecho, la hija del conductor de Showmatch lanzó algunas indirectas que dejaron en claro que el romance con el galán no terminó de la mejor manera.

Tras la separación, Cande, que hace algunos días debutó en Punta del Este como cantante, se mostró muy triste y golpeada por la desilusión de la historia que quedó truncada cuando parecía estar en el mejor momento. Afortunadamente para su corazón, alguien se encargó de hacerla olvidar.

"Está pensando en viajar a Punta del Este para reencontrarse con su amada", deslizó el panelista de Infama. El galán en cuestión, mucho más maduro que Masini, es Juan Guilera. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS