Espectáculos
21 de Mayo, 2017
Viviana Canosa sorprendió a Mirtha Legrand con una fuerte confesión
07:49 | La excolorada visitó a la diva en su programa y contó algo inesperado.

Viviana Canosa fue una de las invitadas en La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce la diva de la televisión. Se la vio espléndida.

Muy elegante y con una cabellera bastante diferente a la que se acostumbró el público. Ya no está colorada, pero no hay dudas de que el amor y la maternidad le sentaron muy bien. Su hijita, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, cumplirá cuatro años el 24 de mayo.

Google Master

La locutora contó que está muy contenta por su regreso a la radio y que volver a interactuar con sus seguidores era algo que extrañaba: "Tenía que volver, la maternidad me da tanta felicidad. Tuve una propuesta de la gente de Radio Belgrano y estaba necesitando que me mimaran. Les dije que quería estar a la mañana y pedí tener libertad para expresarme, porque no estoy ni de un lado ni del otro", comenzó diciendo.

Minutos después, Mirtha Legrand le preguntó si era verdad que la echaron de Canal 9, donde tenía su ciclo de espectáculos. Canosa sorprendió con su respuesta y lanzó una fuerte advertencia: "Ojalá me hubieran echado de Canal 9, hubo toda una movida extraña. Fue una experiencia muy fuerte, yo en carne propia he padecido el gobierno anterior. Me decían barbaridades, me amenazaban. La pasé muy mal. En algún momento de mi vida voy a contar quiénes me amenazaron".

Explosiva confesión. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS