Espectáculos
21 de Mayo, 2017
La nueva infidelidad que complica a Nicole Neumann
12:13 | La separación sigue sumando polémicos capítulos. Ahora apareció un cuarto en discordia.

Después de que se la vinculara con el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosetino; Nicole Neumann enfrenta ahora fuertes rumores de una tercera infidelidad que ella misma le habría confesado a alguien de su círculo íntimo.

“Pasó en un momento en el que necesitaba mucha contención”, fue la justificación que, según el periodista Carlos Monti, Nicole le dio a su amiga. El affaire, para sorpresa de muchos, no coincidió con la pública crisis que mantuvo desde mediados del 2016 con el padre de sus tres hijas: Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (casi 3).

Google Master

Según consignó el conductor en su ciclo radia Bien Arriba, la modelo habría engañado a su marido “algunos años atrás”. Incluso se especula con que habría sido antes del nacimiento de su tercera hija.

¿Quién es el nuevo implicado en la escandalosa separación? “Un compañero de trabajo de Nicole”. Hasta el momento, sólo se sabe que se trata de un “hombre conocico y exitoso en su rubro”. ¿Saldrá a la luz su identidad?

DEJANOS TUS COMENTARIOS