Espectáculos
21 de Mayo, 2017
Tras la tragedia, el inmenso dolor de Martín Bossi
18:36 | El sábado, antes de la segunda función de Bossi Master Show, el espectáculo que Martín Bossi presenta en el Teatro Astral, una persona falleció en la platea.

El actor estaba en su camarín y, apenas se enteró de lo sucedido, decidió suspender la función. "Fue sorprendente y triste para nosotros. Siempre es triste una partida", sostuvo, en diálogo con diario Clarín.

Conmovido, el comediante aseguró que para él "la vida y la muerte son dos posibilidades constantes". Y dio detalles del duro episodio: "La verdad es que antes de comenzar el espectáculo, había 1200 personas en la sala, yo no estaba en escena, y me avisaron que una persona se había descompensado. Esperamos un poquito para ver si esto era un descompensación de presión, pero me dijeron que se había complicado, que había entrado la Policía. Suspendimos la función, evacuamos la sala y lamentablemente nos enteramos que había fallecido".

Google Master

Luego, tras remarcar que la noticia para él fue "muy dura", contó cuál fue reacción: "Fue algo nuevo esta situación. Me quedé en el camarín. Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, su grupo de gente, me quedé con ellos, acompañándolos. Yo soy muy creyente, por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío, cerca de donde estábamos por hacer el espectáculo. La voluntad de Dios. Así que nada, como buen cristiano estuve apoyando a la familia".

"Obviamente el show no debe continuar, para mí eso es una paparruchada. Y el show no continuó", afirmó. "Me fui con el dolor pero también con la tranquilidad de haber hecho lo correcto y estar acompañando a los familiares de esta persona que se fue a una mejor vida", agregó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS