Espectáculos
25 de Mayo, 2017
Nadie lo esperaba: El Bailando podría no empezar
08:07 | Suspendieron el ensayo general del viernes y podrían posponer el sábado. ¿Arrancará el lunes?.

Todo iba casi perfecto para Marcelo Tinelli en la previa del Bailando 2017, pero no todo puede salir bien y hasta algunos allegados sostienen que podría posponerse el debut de ShowMatch el lunes 29 de mayo.

No han fallado las figuras, la técnica va funcionando a la perfección, pero lo que nadie preveía era una medida gremial a días del debut. Los empleados de la productora La Corte decidieron realizar una medida de fuerza en reclamo de salarios atrasados, y nada mejor que hacer sentir el reclamo a días del regreso de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Google Master

La nueva noticia sorprendió a Tinelli en el anochecer del miércoles cuando fue informado por Pablo "Chato" Prada que el ensayo general del viernes sería suspendido por la medida gremial y que habría serias probabilidades que el sábado tampoco puede llevarse a cabo dado que la empresa no estaría dispuesta a negociar.

¿Cuál sería el panorama para el Bailando? Hasta el momento el ensayo general se realizará el sábado, y todo estaría en perfectas condiciones para comenzar el lunes. Ahora, si la medida se mantuviera éste fin de semana, la producción de Ideas del Sur teme que el programa no pueda salir al aire como estaba programado, y habría que reprogramar el debut que seguramente sería dentro de la misma semana.

Un delegado gremial dijo: "Si es necesario, el Bailando no va a empezar".

DEJANOS TUS COMENTARIOS