Espectáculos
26 de Mayo, 2017
La foto de la China Suárez que preocupa por la extrema delgadez
17:52 | Compartió una imagen de su look a través de las redes sociales y sus fanáticos le dijeron que estaba demasiado delgada, mirala acá.

La modelo y actriz Eugenia China Suárez compartió una imagen de su look a través de las redes sociales y sus fanáticos le dijeron que parecía una raquítica.

Fue el centro de la polémica por su estado físico.

Google Master

Al igual que muchísimas mujeres del ambiente artístico, la China Suárez tuvo que afrontar más de una vez la crítica ajena.

Una polémica imagen que compartió a través de sus redes sociales alarmó a los que la adoran. Sin dudas, la preocupación de sus fanáticos tomó protagonismo. La actriz de "Los Padecientes” compartió a través de su cuenta de Instagram una foto. "Chiliiin, las fotos de Rufi", escribió tierna la China en su red social.

Al ver las fotos, sus seguidores no pudieron apartar la vista de sus delgadísimas piernas y no dudaron en hacérselo notar. "Qué flaca, x dios", escribió una mujer al ver la foto. "Qué flaquitas tus piernas, qué impresión", le escribió otra. "Me dan impresión esas piernas, parece que se van a quebrar…comé un poco nena, si sos hermosa, subí un par de kilos” no dudó en expresar otra seguidora.


DEJANOS TUS COMENTARIOS