Espectáculos
23 de Junio, 2017
El final más triste para Yanina y Diego Latorre: Decisión tomada
14:42 | El futbolista pasa sus días entre su trabajo y su hogar en un country de Pilar, mientras que la panelista sigue con Lola y Dieguito en el hogar de Belgrano.

Lo meditó unos días y tomó la decisión. Según pudo saber el portal de espectáculos Ciudad a través de allegados, Diego Latorre decidió dejar el hogar familiar que compartía con Yanina Latorre y sus dos hijos, Lola y Dieguito, tras el escándalo con Natacha Jaitt.

Lo hizo el fin de semana pasado, antes de comentar la derrota de River ante Racing en el Monumental para eltrece, el domingo 18. Diego ya no duerme en la casa de Avenida de los Incas, en el barrio porteño de Belgrano, sino que pasa sus noches en el hogar que tienen en un country de Pilar. Y Yanina se quedó viviendo en Capital, junto a sus dos hijos.

Google Master

El comentarista de fútbol consideró que era la mejor forma de proteger a Lola y Dieguito, luego del cimbronazo que sufrió la familia.

De todas formas, esta separación no implica que Diego y Yanina se encaminen hacia el divorcio definitivo después de 25 años juntos, sino que por el momento es una medida adoptada durante la crisis que vive el matrimonio. De hecho, se lo ha visto al exfutbolista pasar por su casa durante la semana.

El tiempo dirá si esta separación física conlleva a una decisión de fondo, o superarán el mal trago juntos para volver a vivir momentos felices. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS