Espectáculos
24 de Junio, 2017
Alfredo Casero otra vez internado
08:21 | El actor padecía un cuadro febril y acudió a la clínica donde decidieron dejarlo internado.

Luego de haber pasado más de un mes en la clínica Los Arcos por un bypass gástrico y a pocas semanas de haber recibido el alta, Alfredo Casero fue internado nuevamente.

El miércoles, el humorista comenzó con un cuadro febril y decidió ir hasta la guardia del sanatorio. Allí le detectaron agua en uno de sus pulmones, producto de un mal drenaje, relacionado con la intervención reciente. Por ese motivo decidieron dejarlo en observación para estabilizarlo.

Google Master

Aún continúa internado, pero de buen humor. Desde allí salió al aire en su programa radial de Conexión Abierta, habló de actualidad y contó cómo se sentía. Se espera que este fin de semana le den el alta.

Cabe mencionar que el actor había sido internado en la Clínica Los Arcos de Palermo el pasado 21 de abril, y el 24 de mayo recibió el alta médico. Casero fue internado en medio de un fuerte hermetismo de su entorno más cercano, y las primeras versiones indicaban que se sometió a un bypass gástrico, aunque no hubo precisiones sobre su estado de salud. Lo cierto es que lo intervinieron en tres oportunidades, y la última fue para sacarle líquido de los pulmones.

Damián Sequeira, productor de Casero, en su momento fue quien confirmó la internación, aunque no dio más detalles. "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado", señaló, pero la intención fue realizarse un By Pass Gástrico que se complicó con una fistulización.

DEJANOS TUS COMENTARIOS