Espectáculos
24 de Junio, 2017
El mensaje de Yanina Latorre tras su llanto en vivo en ShowMatch
15:05 | Tras vivir una movilizante gala en el certamen de baile, la panelista de LAM le dedicó un cariñoso mensaje a Marcelo.

El arribo de Yanina Latorre a la pista de Bailando 2017 se vio, inevitablemente, cruzado por su difícil presente de pareja con Diego Latorre. Y la festiva cumbia del viernes quedó en segundo plano luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana expusiera ante las devoluciones del jurado su corazón… y su llanto.

Marcelo Tinelli se dirigió a Yanina con respeto y contención. Luego, le dedicó un tweet halagando su paso por la pista. "Me encantó hoy el baile de Yanina Latorre", escribió el conductor junto a la selfie que se tomaron en vivo.

Google Master

Aún movilizada, ella le respondió el mensaje valorando su comportamiento ante su momento de dolor: "¡¡¡Gracias @cuervotinelli por el respeto a mi familia!!! Soy feliz en tu programa. Sos más groso de lo que se ve", expresó Yanina, dando cuenta de su complejo presente familiar, pero agradecida por el amor que recibió en ShowMatch.


DEJANOS TUS COMENTARIOS