Espectáculos
24 de Junio, 2017
Así es la terrible convivencia entre Yanina y Diego Latorre
18:07 | Aunque la periodista pasa por un momento delicado, tuvo que bailar el ritmo cumbia y habló de la relación que tiene actualmente con su marido.

Yanina Latorre no está en su mejor momento, pero aún así, continúa trabajando como siempre y prefiere enfrentar la realidad que le toca vivir. Después del escándalo mediático que se ocasionó por los mensajes hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, la panelista bailó la cumbia en Showmatch y contó detalles de su relación con el periodista.

"¿Con Diego como están?" indagó Marcelo Tinelli. "Con Diego estamos, armónicamente en la casa por mis hijos, porque hay que pasar este momento de tanta exposición, y ya hablaremos tranquilamente cómo resolvemos las cosas cuando pase todo este momento. Toda esta tranquilidad que ustedes me ven acá, no es la que estaría habiendo cuando paso la puerta. Tengo dos chicos, Lola está por cumplir 17, no la quiero exponer, no quiero que venga. Los chicos sufren y tienen información que por cuando tenes 5, 6 años no la tenés y entendés otras cosas. Tu papá es un ídolo y de repente ves que es humano" respondió Latorre.

Google Master

Y además, agregó: "Por ahora comemos, no lo maté, está vivo. A veces me caliento y le mando el plato al living, y no compartimos la cama. El tiempo acomoda todo, la familia está bien, la pareja digamos que en este momento no hay".

DEJANOS TUS COMENTARIOS