Espectáculos
20 de Agosto, 2017
Tensión en la mesa de Mirtha
07:59 | Diego Brancatelli pasó por la mesa de la diva argentina y hubo tensión

"Sáquenme el letrero, ya lo vi". Así pidió el corte "la diva de los almuerzos" mientras respondía la repregunta del periodista Diego Brancatelli sobre si el Kirchnerismo fue una dictadura.

Sí, afirmó Mirtha Legrand, sin titubeos. Pero en una dictadura la gente se exilia, la persiguen, contraatacó el periodista. "El kirchnerismo fue una dictadura", sentenció la conductora.

Google Master

Pero la tensión no quedó ahí y se reavivó cada vez que "la chiqui" traía a la mesa como tema de discusión a la última gestión kirchnerista. Como buen "soldado pingüino", "Branca" salió en defensa del "proyecto" al afirmar que Cristina Fernández es "la mejor política y la mejor oradora de la Argentina". También hubo lugar para la autocrítica al sostener que "fue un error no haber dado más notas. Si las diera, eso la favorecería mucho". Y comparó a "la jefa" con Vidal: "el discurso de Vidal contra mí, no fue un gran discurso".

La discusión fue ganando en intensidad cuando Viviana Canosa le retrucó que la ex presidente también debería dar notas a otros medios que nos sean C5N. A lo que Brancatelli respondió enseguida: "también estaría bueno que Macri le diera notas a Víctor Hugo o Roberto Navarro" y sintetizó su idea acerca de la situación del periodismo argentino al que calificó de "muy complaciente". Y redobló la apuesta: "si no hubiese sido por los medios, el oficialismo no hubiese ganado las elecciones", argumento que la "chiqui" rechazó terminantemente.

Los paños fríos a una tensa "mesaza" también corrieron por cuenta del periodista de "Intratables" al elogiar a la diva argentina y reconocer que nunca ocultó su postura y con quien simpatizaba, además de afirmar públicamente que había hecho mucho para que el Macri fuese presidente. "No creo en la objetividad, siempre defendí mis ideas con pasión, concluyó Brancatelli.

DEJANOS TUS COMENTARIOS