Espectáculos
20 de Agosto, 2017
Escándalo por una grave denuncia de Viviana Canosa contra Mauricio Macri
14:18 | La periodista mandó al frente a un reconocido filósofo.

Un momento de suma tensión se vivió anoche en el programa de El Trece “La Noche de Mirtha Legrand”, cuando una de las invitadas se refirió a una amenaza que recibió durante una entrevista por parte de alguien muy cercano al presidente Mauricio Macri.

Estamos hablando de la periodista Viviana Canosa.  

Google Master

Es un escándalo. Viviana Canosa reveló que un funcionario la amenazó mientras entrevistaba a Macri. Es porque la periodista se animó a hacerle algunas preguntas incómodas al Presidente durante una entrevista. Ante la cara de sorpresa de los invitados y la mismísima Mirtha Legrand, Viviana Canosa contó anoche detalles del mal momento que pasó en una entrevista al Presidente para Infobae.

En la mesa de la diva de los almuerzos, la periodista contó que durante la grabación de su entrevista al presidente Mauricio Macri, uno de los asesores presidenciales le “sugirió” al oído que intentara ser más benigna con sus preguntas. El cuestionado filosofó Alejandro Rozitchner fue acusado al aire por su accionar mafioso, y Viviana Canosa reveló que se sintió “intimidada” por el asesor PRO en ese momento.

DEJANOS TUS COMENTARIOS