Espectáculos
22 de Agosto, 2017
Llega al Bailando 2017 una figura del rock nacional
05:49 | Lo hará de la mano de Yanina Latorre.

Su nombre completo es Carlos Alfredo Elías, pero todos lo conocemos como CAE. El cantante y compositor del rock nacional aceptó el desafío que le plantearon Yanina Latorre y Carlos Bernal y saldrá a la pista del Bailando 2017 como invitado de la pareja para el Cuarteto en trío. Foto.

“A diferencia de otros colegas, que súper respeto, que llegan al Bailando por algún quilombito de polleras o braguetas y recién ahí empiezan a actuar o bailar, me parece que 25 años de venirla remando son suficiente aval para estar donde estoy y contar lo que estoy haciendo”, aseguró en Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Google Master

Y sobre qué postura tendrá en la pista más famosa del país, agregó: “Es un canal re lindo para ir, me lo tomo con diversión. Si después da para seguir, es la mejor vidriera que puede tener cualquier artista argentino”.


Consultado sobre si le teme a tanta exposición, contestó: “A mi edad no le tengo miedo a nada, entiendo cómo es el juego. La puntuación es meramente un punto de vista, son muy disímiles, a algunos le ponen un 0 y otro jurado un 10. El más difícil de conquistar es Polino, pero es también su personaje”.

Por último, recordó los inicios de su carrera: “Marcelo fue una especie de padrino. Pasé de tocar en lugares de 100 personas a hacerlo en estadios. Soy un agradecido”.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS