Espectáculos
20 de Septiembre, 2017
El extraño método con el que Florencia Peña criará a su hijo
12:18 | A días de ser mamá por tercera vez, la actriz reveló como es su "librito" de maternidad.

Flor Peña se prepara para volver al ruedo de los pañales, las noches sin dormir y el llanto inexplicable, con Felipe, que llegará a mediados de octubre. Son experiencias que vivió hace varios años con Toto, 14, y Juan, 8, y que seguramente quedaron archivadas.

Ahora, los chicos están en otra etapa y Flor tiene una particular mirada sobre la crianza de un adolescente y un preadolescente. En su casa no existe la palabra "prohibido" y tampoco hay rutinas ni horarios. Es un método más free y seguramente polémico para quienes creen en una crianza más estricta.

Google Master

En diálogo con la revista GENTE, de la que es tapa esta semana, Flor reveló: "Mi 'librito' es atender mi naturaleza y lo que cada hijo proponga (...) Con resposabilidades claras y total libertad. En casa no existe el 'aquí se duerme a las nueve', por ejemplo. Cada uno come cuando tiene hambre y duerme cuando tiene sueño. A Juan le gusta comer conmigo. Toto tal vez prefiere hacerlo en su cuarto mirando fútbol, y está perfecto. No necesito tener a todos en la mesa para sentirme buena madre. Como familia podemos jactarnos de eso: aquí se respetan las individualidades".

DEJANOS TUS COMENTARIOS