Espectáculos
22 de Septiembre, 2017
A reconocida actriz le diagnosticaron un tumor cerebral
09:12 | Durante meses sintió un cansancio extremo y decidió consultar con el médico, quien le dio la triste noticia.

Cada uno de los personajes de Grey's Anatomy significó algo para los fanáticos de la serie. Hubo algunos muy queridos, otros muy odiados y algunos que tuvieron un paso fugaz pero que igual pisaron fuerte. La gran cantidad de cambios que implementó la guionista, Shonda Rhimes, no terminó con la fidelidad del público, que en cada temporada respondió a los niveles de audiencia esperados.

En los últimos días, los aficionados se enteraron de que la actriz Kate Walsh, conocida por ser la primera esposa de Derek Shepherd, fue diagnosticada de un tumor en la cabeza.

Google Master

"Todo comenzó en 2015, cuando me empecé a sentir constantemente agotada. Trabajaba mucho, quizás 80 horas a la semana. La cosa se complicó cuando mi profesor de pilates notó que mi lado derecho se inclinaba más de lo normal en las clases. Cuando conducía también notaba que me desviaba sin querer al carril derecho. Después de unos meses no encontraba las palabras para expresarme, no podía terminar frases. Me alarmé y consulté a un neurólogo", contó en la revista Cosmopolitan.

“Cuando la neuróloga me lo dijo, simplemente estaba ida, fuera de mi cuerpo. Tuve que llamar a mi asistente para que se enterara de todo, porque yo ya no estaba ahí. Nunca me lo hubiera imaginado", agregó.

Después de los estudios correspondientes, el médico le contó que tenía un tumor en la cabeza. Tres días después de la resonancia magnética, ingresó al quirófano y lograron sacarlo en su totalidad. Por suerte, los análisis posteriores indicaron que era benigno.


Walsh indicó que no era una persona que visitara frecuentemente a su doctor, sin embargo, esta dura experiencia le hizo aprender que hay que hacerse chequeos más seguido.

Esto fue una lección increíble. Hice exactamente lo que los doctores me dijeron que hiciera y pregunté todas mis dudas. Recibí mucho apoyo y me tomé mi tiempo Debemos hacernos un chequeo médico de la misma manera que vamos al gimnasio, sólo preventivamente, en lugar de esperar a que algo salga mal”, concluyó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS