Espectáculos
22 de Septiembre, 2017
Sorpresa inesperada en el Bailando generó tremenda polémica
09:54 | Marcelo Tinelli aunció un nuevo cambio y estalló la polémica.

Nuevos cambios llegarán al Bailando y ya desataron el escándalo. Un nuevo cambio de bailarín provocó polémica e indignación en la pista.

El conductor Marcelo Tinelli adelantó que otra estrella, además de Melina Lezcano, tendrá un nuevo compañero en el próximo ritmo y el anuncio desató la furia en la pista. ¿Qué pasó? ¿Quién se va y cuál es el motivo?

Google Master

¡Marche un nuevo cambio! Marcelo Tinelli contó que el próximo ritmo tendrá otra baja, además de la escandalosa salida de Joel Ledesma por pedido de Melina Lezcano. El nuevo cambio no tendrá nada que ver con una pelea: el conductor anunció que Nicolás Paladini se baja del certamen por una lesión que sufrió. El empresario reconoció su ausencia por "un desgarro que venía trayendo, se me abrió un poquito."

Entonces el conductor anunció que la modelo Rocío Guirao Díaz será entonces acompañada por Yegven Dimitrenko, más conocido como "Eugenio", un bailarín profesional polaco de baile de salón, casualmente el próximo ritmo en la pista. Luego de realizar este anuncio, varios participante y jurados estallaron de furia porque consideraron una injusticia cambiar "un pata dura" por un profesional.

Hasta las archienemigas Nancy Pazos y Yanina Latorre se unieron en la protesta y Tinelli tuvo que chequear si "¿Está comprobada la lesión?". "Es como que me saquen a mí y lo pongan a Jimmy Fallon", cerró el conductor. Por otro lado, el Bailando tuvo su noche polémica y no hubo tiempo ni siquiera para el duelo en lo que debería haber sido la despedida del cuarteto de tres. Por primera vez en su historia, el Bailando no tuvo ni una sola coreografía en la pista.

Moria Casán reveló su voto secreto y la única pareja que no alcanzó el puntaje mínimo de 20 puntos fue Melina Lezcano y Joel Ledesma, quienes protagonizaron uno de los grandes escándalos de la noche. Dos parejas no llegaron a conocer el voto de Moria, pero Marcelo Tinelli anunció que de todos modos, por su puntaje, ya quedaron condenadas al duelo: Gastón Soffritti–Agustina Agazzani (8) y Nancy Pazos–Cristian Ponce (9).

En tanto, Silvina Luna–Leandro Nimo (12) y Christian Sancho–Nina Iraolagoitia (13) todavía conservan la esperanza de llegar al puntaje mínimo y deberán esperar a mañana para saber si tienen que bailar o no.

DEJANOS TUS COMENTARIOS