Locales
25 de Enero, 2024
Trabajá remoto como diseñador de imágenes para redes sociales
09:00 | Con el paso de los años, los diseñadores gráficos se han convertido en profesionales altamente solicitados a nivel internacional y, en especial, dentro del mundo remoto.

Esto se debe al crecimiento desmedido de las redes sociales y a la necesidad de empresas, marcas e influencers de contar con buenas placas y flyers para consolidar su plan de comunicación digital y realizar promociones para atraer seguidores.

El diseño gráfico para redes sociales brinda la posibilidad de trabajar desde la comodidad de casa con la computadora y, por eso, desde Cinco Valijas te traemos algunas de las actividades que se pueden hacer de forma remota y algunos de los puestos de más solicitados:

Google Master

-Diseño de feed para redes sociales. Un buen feed para RR. SS es un arma imprescindible hoy en día. El diseño de placas es un paso importantísimo a la hora de establecer una estrategia de comunicación, porque las empresas o emprendedores necesitan piezas visualmente atractivas y que comuniquen de manera eficaz el propósito de la cuenta. En simples palabras, el feed es lo primero que ve un usuario al hacer click y, por esa razón, debe contener la información esencial respecto al contenido ofrecido.

-Creación de reels, carruseles e imágenes para redes sociales. Generar material atractivo y de valor es una herramienta fundamental para aumentar el alcance y llegar a más usuarios en las RR. SS. Un conocimiento estratégico para armar reels, crear carruseles para un feed atractivo y componer imágenes de calidad gráfica son recursos valiosos para marcar tendencia. Como diseñador es clave decidir cómo comunicar en base al público y al objetivo planteado.

-Creación de logos e imagen para marcas en redes sociales. Para generar una identidad digital que nos posicione en RR. SS, el primer paso es contar con una imagen de marca que nos defina y distinga. Poder crear una marca gráfica a la medida de nuestro cliente es lograr que la pieza final sea de fácil reconocimiento e impacte y, para ello, es vital el feedback con el cliente (para poder plasmar su búsqueda de la mejor manera).

Si bien la experiencia te permite acceder a ofertas más profesionales, es posible empezar desde cero en el mundo del diseño remoto. Para ello es necesario enfocarse en aprender las habilidades exactas que nos permitan acceder a ofertas de trabajo remoto para principiantes.

En Cinco Valijas tenemos el nuevo Curso de Diseño Gráfico para Redes Sociales, que cuenta con ocho módulos, es 100% online (para que lo hagas desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo, sin horarios fijos ni fecha de vencimiento) e incluye una evaluación final, para que puedas certificar todos los conocimientos aprendidos y la capacitación se convierta en una opción para formarte profesionalmente y tener una salida laboral en el mundo del diseño gráfico remoto.

A lo largo de los ocho módulos del curso vas a aprender a diseñar como un verdadero profesional, los sí y los no a la hora de diseñar contenido, los elementos básicos a tener en cuenta para generar un diseñoy vas a adentrarte en el apasionante mundo del diseño gráfico, además de llevarte una guía completa con todo lo necesario para armar una estrategia de comunicación visual efectiva.

Importante: No necesitás conocimiento previo en Diseño Gráfico para comenzar este curso, porque está pensado y armado para todos aquellos que quieran adquirir herramientas, pautas y tips para desarrollar contenido gráfico con el fin de potenciar las redes sociales, tanto propias como de sus clientes.

¡Empezá tu camino como Diseñador en el mundo remoto! ¡Aprovechá una de las profesiones más demandadas! Te esperamos en el curso…

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

DEJANOS TUS COMENTARIOS