Espectáculos
25 de Septiembre, 2017
Cormillot reveló las últimas y dolorosas palabras que le dijo al oído a su mujer
07:32 | El nutricionista está sumido en el dolor por la muerte de Mónika, de quien se separó, pero con quien siempre estuvo unido de otra manera.

El doctor Alberto Cormillot que tiene que ver con un drama que sucedió hace muy poco y descolocó a toda la familia del médico, reveló cómo fueron los últimos momentos de su ex mujer, Mónika, con quien mantuvo un profundo vínculo hasta que su corazón se apagó.

Alberto Cormillot se separó en 1976 de su esposa Mónika, madre de sus dos hijos, Adrián y Reneé, pero en realidad, nunca estuvieron lejos. A lo largo de los años, ella se hizo cargo de los negocios del reconocido médico y le manejó absolutamente todo. Tal es así que hoy, después de su partida, Cormillot admite que está perdido: no sabe ni siquiera hacer un cheque.

Google Master

En una nota con la revista Gente, el reconocido doctor reveló cómo fueron los últimos momentos de la mujer a la que más amó. "Estábamos esperando el final. Pasaron así cinco o seis horas... Hablé con un enfermero y me preguntó: '¿Está esperando a alguien? ¿Falta alguno de la familia?'. Mi hijo Adrián no podía venir: estaba hecho mier.... Entonces me acerqué a la cama de terapia donde estaba Mónika y le hablé casi al oído: 'Quedate tranquila. Podés irte. Adrián no va a venir, está llorando en casa'", la tranquilizó.

"Al minuto mi hija (Reneé) me señala el aparato que mide el ritmo cardíaco. 'Mirá papá se detuvo, la línea está lisa'. Ya estaba todo. Después le pregunté al enfermero: '¿Por qué me dijiste si estábamos todos?'. Me respondió: 'Porque ellos siempre esperan a alguien. Lo vi infinidad de veces'", reveló Cormillot.

"La extraño mucho. Muchísimo. Me dejó un agujero en el alma. ¿Viste que siempre dicen que nadie es indispensable? Mónika ponía en duda eso: era indispensable. Ella trabajó acá hasta el último día (por su clínica). Para mí, estuvimos 56 años juntos", reconoció. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS