Espectáculos
23 de Noviembre, 2017
Loly Antoniale no logra olvidarlo y quiere acercarse a Jorge Rial
21:51 | La modelo cordobesa que fue novia del conductor de Intrusos poco después de que él se separara de Silvia D'Auro y, al parecer, no logra olvidarlo.

Jorge Rial y Loly Antoniale vivieron un romance que quedó en la memoria de toda la sociedad. También la separación fue mediática. Y escandalosa. Pero, al parecer, ella no logra olvidarlo. Y de alguna manera, busca acercarse.

Loly, que está radicada en Miami, viajó a su Córdoba natal para festejar su cumpleaños número 30. La modelo, en su cuenta de Instagram, publicó una imagen que dio mucho que hablar y por la que le llovieron mensajes de aliento.

Google Master

En la fotografía se la ve festejando su cumpleaños junto a Ulises Bueno, que la abraza por la cintura y la tiene muy cerquita de su cuerpo.

Sin embargo, ahora, una actitud suya en las redes sociales desconcertó a todos. Es que se sabía, Loly y More Rial se habían peleado cuando la modelo se separó del conductor de Intrusos. Sin embargo, al parecer, volvieron a tener contacto. Y Loly le puso un corazón a una imagen que posteó la hija de su ex novio, dando a entender que la relación entre ella y la adolescente está mejor de lo que se pensaba.


¿Volverá Rial a darle una oportunidad a su ex? Difícil, por estos días, se muestra enamorado de su nueva novia.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS