Espectáculos
15 de Diciembre, 2017
En medio de su separación, Pampita hizo un drástico cambio de look
15:32 | En las últimas horas se supo que la modelo estaría pasando una fuerte crisis con su novio, el ex tenista Pico Mónaco, que, según los rumores, se habría interesado en Sol Pérez

En las últimas horas se supo que Pampita y Pico Mónaco estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. Además, Ángel de Brito deslizó que Sol Pérez sería la tercera en discordia. En pleno escándalo, la jurado del Bailando sorprendió con un cambio de look. Mirá la foto al final de la nota.

Cuando se conoció la noticia de la crisis, fueron a consultar a Pampita y ella señaló que: "Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que puedo decir". "No quiero hacer ningún comentario. Y espero que lo respeten", agregó.

Google Master

"Yo por mí les puedo decir eso y nada más. Me voy a dormir. Chau", trató de cerrar. Pero cuando le insistieron, indicó que: "Ya les contesté y es lo único que les puedo decir. No quiero hacer ningún comentario. Me tengo que ir. ¿Algo más? De verdad ocho en punto tengo que ir a un acto en el colegio de los chicos y son las dos de la mañana".

Luego, en pleno escándalo y con sus seguidores decepcionados por la presunta ruptura, Pampita sorprendió a sus seguidores con un cambio de look: se tiñó de rubia. Por supuesto, sus fans la elogiaron. Y hasta le hicieron un pedido: que le dé una oportunidad a Fabián Cubero, que siempre pone un "me gusta" en sus fotos.

"Harían una hermosa pareja junto a @fabiancuberooficial", le recomendó una seguidora. "Sos hermosa, una gran mujer y mamá. Deja a ese bicho de @picomonaco , ojala encuentres un verdadero hombre que no ame solo el envase, si no, todo él contenido. Él hombre de tu vida va,a llegar cuando menos lo esperes", comentó otra. "Dale una oportunidad a Fabián Cubero", le pidió otra.


DEJANOS TUS COMENTARIOS