Espectáculos
15 de Diciembre, 2017
Pico Mónaco rompió el silencio y Sol Pérez le hizo un guiño
18:16 | En las últimas horas explotó un gran escándalo luego de que conociera que la chica del Clima sería la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco, que estarían en crisis

Pampita y Pico Mónaco están en crisis y tercera en discordia sería Sol Pérez. Ella hizo su descargo en Twitter y, curiosamente, retuiteó un mensaje del ex tenista.

Sol Pérez hizo su descargo e indicó en Twitter que: “Chicos yo voy al programa #porunamoneda porque me invitan, es mi laburo y la paso de diez. Eso no quiere decir que yo me mande mensajes ni con pico ni con el pollo. A mi me invita la producción y voy a seguir yendo!”.

Google Master

“Yo no hablo de mi vida privada, menos me gusta que me metan en la vida privada de dos personas que conozco. No es lindo que me dejen en ese lugar”, disparó la chica del clima de TyC Sports que este año brilló en la pantalla chica.

Pico tampoco se mantuvo indiferente y respondió a los rumores por Sol Pérez. "Bolud... NO, gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", disparó el ex tenista. Curiosamente, la chica del clima compartió el mensaje del ¿ex? novio de Pampita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS