Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
Fotografiaron a Diego Torres y luce irreconocible
14:47 | El exitoso artista triunfó en cine, teatro y televisión, protagonizando éxitos tan grandes como La banda del Golden Rocket pero hoy probablemente pocos de sus fans podrían reconocerlo.

Diego Torres se hizo famoso siendo un niño, algo natural teniendo en cuenta que su madre era la famosa “Lolita”, y luego el cantante incrementó exponencialmente su popularidad con su papel en “La Banda del Golden Rocket” que lo mostraba como un joven alegre y sin complejos, de pelo largo y sonrisa pícara... tal vez por eso sorprendió muchísimo a sus fans la foto que lo muestra prácticamente irreconocible en Miami.

Al igual que sucede con otras figuras del mundo del espectáculo, resulta difícil separar el ayer del hoy porque la gente asocia al nombre del cantante con una imagen juvenil, más cercana a sus veinte años que a sus cuarenta y siete.

Google Master

Por ese motivo, sorprendió, y mucho, las fotos que acaba de tomarse en Miami, junto a su esposa, la escultural modelo Débora Bello y la hija de ambas donde se lo puede ver con un look completamente diferente al habitual: pelo tirado hacía atrás, anteojos oscuros, camisa negra...

Este Diego Torres parece un cantor de tangos cincuentón y no el hiperkinetico músico que se hizo famoso en Argentina gracias a su simpatía, despliegue escénico, energía y, sobre todo, picardía. ¿Qué le habrá pasado al cantante para escoger un look tan oscuro él que siempre fue pura luz? Solo el tiempo lo dirá...


DEJANOS TUS COMENTARIOS