Espectáculos
19 de Enero, 2018
Como nunca los viste: la decisión de Agustina Kämpfer y su nuevo novio
13:21 | La periodista y su pareja, Carlos Gianella, se tomaron un avión junto al pequeño con Juan con destino a Porto Alegre. 

El arranque del 2018 encuentra a Agustina Kämpfer disfrutando a pleno de su flamante maternidad de la mano de Juan, que en días cumple tres meses. Y también del amor...

La periodista está en pareja con Carlos Gianella, un exasesor de prensa de Daniel Scioli. Divorciado, padre de dos hijos y fanático de River, el hombre que conquistó a Kämpfer era su amigo hace tiempo pero, un mes atrás, se convirtió oficialmente en su pareja.

Google Master

Tan en serio va la relación que este viernes a las cinco de la madrugada, Agustina y Carlos se tomaron un avión rumbo a Brasil junto al pequeño Juan para disfrutar de unas vacaciones en Brasil.

El sitio Ciudad.com encontró a la pareja a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza y fue testigo de la complicidad de los novios, siempre atentos al bebé, que vexperimentó su primer viaje en avión.

El destino elegido por Agustina y Gianella fue Porto Alegre, donde disfrutarán de unos días de amor, relax y nueva familia.  


DEJANOS TUS COMENTARIOS