Espectáculos
20 de Enero, 2018
El Pollo Álvarez rompió en llanto al relatar duros momentos familiares
19:44 | El conductor se quebró al aire al relatar duros momentos familiares y se emocionó con el dulce mensaje que le mandó Victoria.

Lejos de la imagen de hombre canchero y seductor, Joaquín "Pollo" Álvarez abrió su corazón en una profunda entrevista en TV en la que dejó en claro cuáles son sus prioridades en su vida. En primer e indiscutido lugar están su familia y sus afectos íntimos. Después, el trabajo y el reconocimiento.

Con lágrimas en los ojos y la emoción a flor de piel, el conductor habló de su hermana Victoria, quien nació con una delicada enfermedad que condicionó el resto de su vida. "Mi hermana nació con Meningitis y Salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces", relató el Pollo en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.  

Google Master

Recordando esa dura etapa, Álvarez remarcó que sus padres hicieron todo lo que estuvo a su alcance para mejorar la calidad de vida de Victoria y dejó entrever como su propia realidad mutó: "Nosotros éramos una familia que nos iba bien económicamente, después no. Mis viejos se abocaron a mi hermana. Después encontramos el Hospital Garrahan. El camino es largo, son muchos momentos de mier..., más para mis viejos que para mí. Pero cuando empecé a ser consciente decía 'llevate todo, pero devolveme a mi hermana'. Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene un humor... Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella", asumió el conductor, quien luego no contuvo el llanto al ver un video de su hermana, dándole un mensaje.

"No nos vemos mucho, pero te mando un beso grandote. Sabés que yo te admiro", le dijo Vicky al Pollo, sensibilizándolo aún más. "Ahí sí que está todo. Yo soy eso. No te das una idea la cantidad de cosas que pasó esa mujer. Y yo me quejo de cada boludez. No me preguntes cómo, pero milagrosamente ella está… Hay mil historias detrás de Vicky, es un ser admirable. Ella es mi motor… Ella me hizo ser mejor tipo", asumió Álvarez, quebrándose una vez más al ver otro tape de su familia: "Mi mundo y me verdad es esa". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS