Espectáculos
18 de Marzo, 2018
Bloqueada en Whatsapp: Escándalo entre Susana Giménez y Griselda Siciliani
09:36 | A la diva de la TV y productora de "Sugar" le molestó que Siciliani se baje de la obra. No quiere saber más nada de ella y la bloqueó en WhatsApp.

A Susana Giménez no le gustó nada, en absoluto, la actitud de la actríz Griselda Siciliani de bajarse de la obra "Sugar" y, por supuesto, su reacción no se hizo esperar.

La diva de la TV y productora de la obra en cuestión, se movió rápido y de inmediato ¡la bloqueó (sin más vueltas) en WhatsApp!

Google Master

Tampoco le cayó bien la noticia sobre la salida de Siciliani a Gustavo Yankelevich el otro productos, juntoa "Su" de una de las apuestas teatrales más fuertes de Calle Corrientes desde ya hace varios meses.

Susana Giménez apostó oportunamente por la ex mujer de Adrián Suar como cabeza femenina de la obra musical, e incluso había muy buena onda entre ellas... hasta que llegó la renuncia; cuya motivación -según muchos- se debió a que aparentemente a Siciliani le querían bajar el sueldo debido a la poca cantidad de espectadores.

Además, Siciliani no habría estado de acuerdo con hacer doble función; mientras que los rumores insisten al mismo tiempo con que la actríz estaría comenzando una relación sentimental con Abel Pintos, por lo que querría seguirlo en algunos de los viajes del cantante por el país.

Como sea, lo cierto es que Griselda Siciliani ya no está en "Sugar" y, sea por una cosa o por otra, eso "Su" no lo perdonó.

¿Habrá vuelta atrás y reconciliación entre ellas? El tiempo dirá.

DEJANOS TUS COMENTARIOS