Espectáculos
21 de Marzo, 2018
Picante: Marcelo Polino destrozó a Flor Vigna
14:10 | El periodista contó la dura queja de la producción de Crónica tras la conducción de la joven en los Martín Fierro Digital.

La ceremonia del Martín Fierro Digital cosechó más de una polémica. Inesperadamente, Flor Vigna, conductora de la premiación junto a Grego Rossello, se vio inmersa en una de ellas.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino contó que los productores de Crónica, que estuvieron a cargo del evento de Aptra, se despacharon sin filtro contra Vigna tras su conducción, dado que habría desoído sus indicaciones. 

Google Master

"Tengo un chimento de los Martín Fierro Digital. La gente de la producción de canal Crónica quedó muy desconforme con el comportamiento de Flor Vigna. Dicen que es una histérica, que le dieron un guión y que no quería hablar. Ella con nosotros es divina, pero esto me lo dijo gente que de ahí. Dicen que se puso en diva, que se puso a tachar el guión (con el que tenía que conducir)", reveló el periodista, exponiendo la supuesta conducta de la bicampeona del Bailando. ¿Qué responderá ella?

DEJANOS TUS COMENTARIOS