Espectáculos
17 de Agosto, 2018
El momento más difícil: Pamela David quebró en llanto en vivo
21:17 | Desde Nueva York, la conductora de Pamela a la tarde no pudo evitar emocionarse al hablar de la intervención a la que debió someterse Daniel Vila.

En ese momento, la mujer de Daniel Vila (65) -con quien tiene a su hija Lola, de casi 6 años- no pudo seguir hablando y quebró en llanto. Por la motivo, Monti tomó la palabra: "Se emocionó Pame. Así cómo la están viendo ahora, que se quiebra y que no le importa quebrarse en cámara, así es ella".

Un poco más recompuesta, David retomó la palabra: "Sí me importa, no quiero llorar, pero estoy perfecta. Lo importante es que estamos en Nueva York y en primer lugar está todo súper bien. Tuvieron que intervenir a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos acá con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho".

Google Master

"Sinceramente son muchos nervios, mucha angustia. Nunca me abro, nunca cuenta estas cosas públicamente porque no me gusta, siempre trato de ponerle onda a todo. Pero creo que el público de Pamela a la tarde tenía que saber, más allá de las especulaciones de si falto o no falto", agregó.

Además, reveló que todavía seguirá en Estados Unidos varios días más: "Les voy a pedir dos semanas más porque quiero acompañar a mi marido en el proceso de rehabilitación, es lo que más me importa hoy y lo quiero hacer. Sigan haciendo ese programa porque de ahora en más voy a poder verlos".

Por último, Pamela (que también es mamá de Felipe, de 11, fruto de su relación anterior con Bruno Lábaque) cerró: "En algún momento la vamos a traer a Lolita porque le toca en su cumpleaños que es ahora el 24 de agosto".

DEJANOS TUS COMENTARIOS